Bonitas imágenes con frases de reflexión de vida para descargar

Estas imágenes con frases de reflexión de vida no solamente son hermosas sino que están super divertidas. Alégrate la vida y el día a las personas que te siguen con esta selección de excelente calidad, fácil de descargar y totalmente gratis y sé el primero en publicar esta frase en tus redes sociales, seguramente a tus amigos les gustará mucho.

Si lo que necesitas son imágenes con frases de reflexión para parejas éstas también pueden servirte, porque las relaciones de pareja se construyen sobre valores humanos, de amistad y comprensión. Ten un bonito detalle con tu novio o novia y demuéstrale que quieres cultivar la relación con valores positivos y sanos. Descarga esta galería y compártela en Facebook o Whatsapp.

 

imagenes con frases de reflexion de vida bonitas

Esta zebra nos ha dado una lección de vida, si ella puede, por qué nosotros no. Nelson mandela también nos enseñó con su ejemplo, con su lucha, la importancia de tener fe y ser perseverantes. No debemos rendirnos antes de pelear, no creas que las cosas son imposibles, esfuérzate y verás como se hacen realidad.

imagenes con frases de reflexion de vida para compartir

El gran pintor del renacimiento Leonardo Da Vinci, nos dejó esta frase hermosa que combina perfecto con esta imagen de meditación. Una de las cosas más difíciles de la vida es controlar nuestras emociones y pensamientos, si lo logramos ya no necesitaremos dominar nada más, porque habremos tomado el control de lo más difícil, nosotros mismos.

imagenes con frases de reflexion de vida para pensar

Esta fuerte imagen merece ser compartida, en honor a las mujeres que son víctimas de la violencia cada día. Cuando una persona recurre a la violencia, ha perdido todo el control sobre si mismo y está camino a la autodestrucción, porque las conductas violentas son indeseadas y tarde que temprano esa persona terminará sola. ¡Descárgala ya!

imagenes con frases de reflexion de vida

Qué buena imagen para comenzar la semana con las pilas recargadas, si la compartes muchas personas te agradecerán, porque este mensaje invita a la acción a dejar de soñar y empezar a construir en el mundo material lo que deseamos, podrías estar ayudando a alguien a cumplir sus metas. ¿Qué esperas para compartirla?

Incoming search terms:

  • descargar frases de reflexión
  • descargar imagenes de reflexion para una persona
  • imagenes con frases de reflexion para parejas
  • imagenes de reflexión de vida para descargar
  • reflexion bonitas

Leave a Reply