Bonitas imagenes con frases de reflexion de vida

imagenes con frases de reflexion de vida para acompañar un buen día, una buena taza de café, viendo el celular y en él todas estas imágenes con un gancho impresionante, que nos darán la oportunidad de acercarnos a nuevas fronteras, siempre que nuestro propósito sea el alcanzar y crecer, llegar siempre adelante junto a nuestros seres más queridos.

imagenes-con-frases-de-reflexion-de-vida-1

imagenes de reflexion de vida podría ser una única fórmula sencilla de alcanzar el conocimiento de miles de verdades, verdades en las cuales estamos inmersos, verdades que nos simplifican para comprender el mundo con base en unos cánones.

imagenes-con-frases-de-reflexion-de-vida-2

Y es que está bien, porque si luchamos contra esos cánones a menudo, ese enemigo aprenderá nuestras jugadas y las aprovechará en nuestra contra, será, sin lugar a dudas, el rey de la partida y nosotros los ‘perdedores.

imagenes-con-frases-de-reflexion-de-vida-3

Es hora de ser nosotros los ganadores, es hora de que seamos los que llegan, los que alcanzan, los que están siempre un paso adelante demostrando que sí se puede llegar más lejos, que sí se puede alcanzar nuevas metas.

imagenes-con-frases-de-reflexion-de-vida-4

Así como estas hormigas, muchos han visto esta imagen épica que evoca el trabajo grupal de las hormigas como una de sus principales herramientas o mecanismos de supervivencia. Ejemplo que viene directamente a nosotros con un gran mensaje.

Incoming search terms:

  • frases con reflexion de vida
  • imagenes refeccion de vida

Leave a Reply