Bonitas imagenes nuevas de reflexion

imagenes nuevas de reflexion de vida, reflexión de amor, reflexión sobre todo lo que nos afecta emocionalmente y nos pone en jaque. Porque en la vida hay situaciones que no podemos ignorar y son tan poderosas a veces que tenemos que luchar contra ellas para poder vencer. No es un juego y de eso estamos claros, no es juego tener que hacer lo que hacemos y que sin embrago las cosas salgan mal.

imagenes-nuevas-de-reflexion-1

imagenes de reflexion para descargar y para tener en tu pc. Úsalas como fondo de pantalla, úsalas como amuleto, llévalas contigo a todas partes y no pongas en duda que la vida te premiará porque haciendo el bien conseguiremos siempre los mejores resultados.

imagenes-nuevas-de-reflexion-2

Así es como llegamos a las conclusiones que aquí proponemos, nuestro cometido es que los usuarios de estas páginas se acerquen al conocimiento de nuevas y mejores maneras de ver la vida, sin que nada nos afecte, sin que quede en juego nuestra vida.

imagenes-nuevas-de-reflexion-3

Porque todo lo que debemos hacer es luchar por todo lo que nos gusta, por todo lo que queremos lograr y si no somos destruidos por esas cosas que tememos seguramente el segundo round es nuestro y saldremos victoriosos.

imagenes-nuevas-de-reflexion-4

Es hora ya de romper esas cadenas que nos siguen atacando, que nos siguen oprimiendo hasta el fin delos tiempos, Si lo que queremos es llegar.

Leave a Reply