Descarga bonitas imágenes para reflexionar grátis

Las imágenes para reflexionar gratis nos permiten crecer como personas y fortaleces nuestros puntos débiles, esos que sólo conocemos y sufrimos nosotros, nos sirven como un salvavidas para esos momentos en los que emocionalmente nos sentimos derrotados pero no nos atrevemos a conversar con nadie o no tenemos a nadie.

Las imágenes cristianas tienen mensajes hermosos, pero hay extremistas religiosos que podrían sentirse ofendidos, para que esto no ocurra, puedes compartir en tu muro de Facebook o en tu WhatsApp estas hermosas imágenes con reflexiones profundas que tendrán buena receptividad entre tus amigos.

imágenes para reflexionar gratis

Cuando tomamos decisiones, la importante decisión de empezar algo debemos hacerlo con toda determinación, no podemos permitirnos vacilar, porque ya estaríamos empezando con el pie izquierdo, recuerda que la mente es muy poderosa y cree todo lo que pensamos. Piensa en grande y sé positivo.

imágenes para reflexionar gratis bonitas

Si crees que no tienes tiempo para tomarte un descanso porque tienes muchas ocupaciones en el trabajo o en tu universidad, este mensaje es para ti, porque a veces nos distraemos en las obligaciones y se nos olvida que la vida se hizo para vivirla y para sentir intensamente cada momento y debemos conservar tiempo para nosotros para disfrutarlo para perderlo haciendo lo que nos gusta, para renovarnos.

imágenes para reflexionar gratis para compartir

Todo es cuestión de querer dicen por ahí, porque cuando una persona pone muchas excusas para hacer algo realmente puede simplemente no tener voluntad de hacerlo, porque siempre que queremos encontramos el camino para hacerlo.

imágenes para reflexionar gratis para pensar

Este mensaje es de nuevo a la paciencia, porque actuar desbocadamente puede ser muy peligroso y solo retardarnos más la llegada. Poco a poco se construyen las cosas bien, sin prisa, pero sin pausa.

 

Leave a Reply