Descarga imagenes con reflexiones para la vida

Descarga imagenes con reflexiones para la vida porque una sola es la vida y eso nos hace recordar aquella vieja anécdota que cuenta que iban madre e hijo solos caminando por el desierto, cuando encontraron una botella de refresco, curiosamente el hijo le dice a ella “madre, solo hay una” y es que solo hay una vida y hay que bebérsela a pecho.

imagenes-con-reflexiones-para-la-vida-1

imagenes de reflexion para descargar para recordar todas aquellas bonitas experiencias que nos ha brindado la vida. Experiencias a través de las cuales muchos hemos crecido, hemos experimentado tener y no tener, sufrir y reir, amar y ser amados, en un mundo donde solo tenemos un ser, un alma para acompañarnos.

imagenes-con-reflexiones-para-la-vida-2

Pero son muchos los que encuentran sosiego en la compañía de un amor, de una persona fiel, que nos ama irremediablemente y puede dar todo por nosotros, sin importar el dinero.

imagenes-con-reflexiones-para-la-vida-3

Y son esas personas fieles a las que debemos encontrar para hacer fuertes lazos de amistad, de respeto y consideración pues es este el únido modo de surgir, solos es más difícil y más cuando somos juzgados por los demás.

imagenes-con-reflexiones-para-la-vida-4

Encontrarnos a la deriva, solos en el camino, como un árbol que fue plantado hace mucho: la moraleja es “haz el bien y no mires a quien”

Incoming search terms:

  • descargar imágenes de reflexión para la vida
  • Reflexiones para labida
  • imagenes para reflecciones para la vida

Leave a Reply