Descarga reflexiones e imagenes para compartir en Facebook

Descarga reflexiones e imagenes para compartir en Facebook para todas aquellas personas que solo quieran experimentar un poco de buena vida, porque la buena vida es una experiencia que todos debemos darnos: hablamos de el amor, los buenos sentimientos y las energías positivas. Todo lo que puedes conseguir cuando te arriesgas

reflexiones-e-imagenes-1

imagenes de reflexion para parejas peleadas que no se han podido reconciliar pero quieren alcanzar nuevos rumbos en su relación de pareja. Una relación que sea efectiva, productiva que a cada uno enseñe lo bueno y lo malo y, los más importante, a amarse.

reflexiones-e-imagenes-2

Y así como vamos formando una relación de pareja, amando a la otra persona y pasando por encima de todas esas cosas que a veces nos desagradas, nos duelen y hasta nos desencantan, así mismo debemos formar una fuerte relación con nosotros mismos.

reflexiones-e-imagenes-3

Una relación personal con nuestro ser, basada en el respeto a nosotros mismos, la compresión, la apertura a nuevas posibilidades del ser, a nuevas formas de creer, de ver la realidad, que a veces se nos presenta tan oscura, tan poco amigable y a veces realmente no parece aceptarnos.

reflexiones-e-imagenes-4

Porque todo lo que nosotros creamos con fe, así lo dice muy bien la Biblia, es lo que podemos conseguir. Fe, entusiasmo y mucho amor, por nosotros y por nuestros seres queridos.

Leave a Reply