Descarga reflexiones para compartir en Facebook

Descarga reflexiones para compartir en Facebook para compartir en tus demás redes sociales que cuentan ahora seguramente con muchos seguidores, algunos de ellos quizás no los conozcan pero lo mejor que uno puede hacer como ser humano es compartir todas esas cosas buenas que aprenden cada día.

reflexiones-para-compartir-en-facebook-1

frases de reflexion para facebook corta venas, así como se dice en algunas regiones de Latinoamérica, pero esto solo alude a la necesidad imperiosa de llegar lejos, muy lejos, procesos de catarsis en los cuales dejamos todos los malos sentimientos detrás y apostamos por lo mejor.

reflexiones-para-compartir-en-facebook-2

Siempre aprenderemos algo positivo, así como aprendimos de nuestro padre, que siempre estuvo allí, siempre estuvo enfocado en darnos todo el apoyo que necesitabamos para aprender a andar la bicicleta.

reflexiones-para-compartir-en-facebook-3

El éxito no llega por casualidad y si así fuere debes tener mucha precaución puede ser un engaño. Las cosas que tenemos son producto dele sfuerzo que hemos hecho para ganarnoslo porque la vida es una escuela llena de aprendizajes donde nos vemos obligados a aprender y llenarnos de experiencias que nos permitan desarrollarnos.

reflexiones-para-compartir-en-facebook-4

Esto puede ser positivo o negativo dependiendo de la situación, porque solo considerar lo que nosostros mismos decimos es señal de arrogancia o de lo que es peor aún de narcisismo, pero si todo lo que está a tu alrededor te dice cosas negativas, es mejor escucharte a ti mismo.

 

Incoming search terms:

  • imágenes de reflexion para el Facebook

Leave a Reply