Frases para reflexionar con imagenes

Frases para reflexionar con imagenes que impactarán tu vida desde muchos aspectos, por ejemplo, esas frases que te motivan a tener buenas amistades, esas frases que te inspiran a seguir el buen camino, aquellas que te dejan los valores más importantes de la vida plasmados en palabras y sobre una imagen para que conserve ese valor incalculable.

frases-para-reflexionar-con-imagenes-1

imagenes de reflexion para parejas que no tienen amigos, que no tienen a dónde acudir, pero qué podemos decir del mundo, de todas esas personas que se ven felices caminando por las calles, que han acertado en su manera de ser con su compañero.

frases-para-reflexionar-con-imagenes-2

Vencer los obstáculos es lo que nos queda, lo que guardamos para estar mejor cada día, de cara al porvenir, de cara a aprovechar la vida con mejores ojos, con una visión que plasma los valores y vence los obstáculos.

frases-para-reflexionar-con-imagenes-3

Fija tus ojos en tus metas, alcanzar las cimas nunca es fácil, consta de una gran decisión, mucho esfuerzo físico, mucho nivel en todos los sentidos y si no tienes ese nivel no llegarás pero seguramente estás aquí buscando nuevos horizontes y es un plus.

frases-para-reflexionar-con-imagenes-4

Un plus que nos llevará a mejor puerto traspasando todos los muros así como lo dice esta imagen. Venciendo de algún modo todo lo que nos aleja, lo que nos daña y nos deja fuera de juego.

Leave a Reply