Imágenes bonitas con mensajes de reflexión para descargar

Recibir imágenes bonitas con mensajes de reflexión puede alegrarnos el día, pero además puede darnos una enseñanza de vida. En la actualidad reinan muchos antivalores: el materialismo, la vanidad, el egoísmo; es difícil no permitir que entren en nuestras vidas y afecten nuestra manera de ser, por eso debemos estar constantemente reflexionando, aprendiendo cosas que nos orienten y nos enseñen a vivir de una forma más sana espiritualmente.

Las imágenes bonitas de reflexión para descargar nos permiten compartir aquellos mensajes que creemos importantes con los demás, dar lo mejor de nosotros mismos a través de un mensaje positivo. Podemos ayudar a alguien sin saberlo, porque los problemas se llevan dentro y desconocemos las luchas espirituales que libra cada quien.  Quizás esa imagen que compartas sea un salvavidas para quien la lea.

imagenes bonitas con mensajes de reflexion

Hoy en día el dinero es como un dios, un falso dios que promete la felicidad, pero para llegar a él, hay que renunciar a las cosas más importantes de la vida. Algunas personas por estar trabajando para acumular riqueza, descuidan a la pareja, a la familia, a los amigos, pierden momentos valiosos que nunca podrán recuperarse. Esta imagen es perfecta para compartir con aquel ser querido que está distraído con el dinero, ¡compártela!

imagenes bonitas con mensajes de reflexion bonitas

¡Querer es poder! reza un dicho popular. La mente tiene la capacidad de atraer las cosas que deseamos, si somos conscientes del poder de nuestra mente en el mundo material seríamos más prudentes con nuestros pensamientos, pues basta con desear las cosas y trabajar en ellas para que se den.

imagenes bonitas con mensajes de reflexion para compartir

La vida es ahora, no hay ayer, no hay mañana, vive el presente, haz lo que siempre has querido hacer, no esperes a que sucedan las cosas, tú tienes el poder de hacerlas realidad. Es buen mensaje para inicial el día, compártela con las personas que aprecias.

imagenes bonitas con mensajes de reflexion para pensar

La libertad está en la mente, somos seres brillantes con capacidades asombrosas de superar nuestros propios límites. A veces sentimos que tenemos tantas cosas por hacer que el tiempo no nos alcanza y nos desgastamos rápidamente, además podemos estar irritables con las personas que nos rodean, cuando esto pasa, sólo debemos tomarnos unos minutos para pensar con cabeza fría lo que está sucediendo y seguramente hallaremos la respuesta correcta. Si conoces a alguien que se sienta agobiado porque el tiempo le es insuficiente, esta imagen le hará pensar y organizarse.

Leave a Reply