Imágenes con reflexiones cortas para Facebook

Las imágenes con reflexiones cortas son ideales para apoyarte en tus reuniones de trabajo o para regalar a personas que quieres en fechas especiales, en su cumpleaños o cuando se gradúan de la universidad, o cuando obtienen un ascenso. La mejor manera de premiar a alguien es con palabras, lo material se diluye con el tiempo, las palabras nunca.

Las reflexiones cortas de motivación sirven para ser esa lucecita que hace falta entre las personas que te rodean y además de crecer, ayudar a los demás a hacerlo.

imagenes con reflexiones cortas bonitas

Que lo más importante sea lo que tu quieres y lo que tu piensas, recuerda que vida sólo hay una y que es tuya, es tú responsabilidad todo lo que te pasa.

imagenes con reflexiones cortas para compartir

La riqueza verdadera no se ve, es sólo espiritual, no se trata del dinero que tengas. Lo realmente importante es invisible a los ojos, si crees que esta imagen es positiva, compártela con tus amigos.

 

imagenes con reflexiones cortas para pensar

Las palabras tienen poder, todo lo que decimos tiene una fuerza que transforma, cuida lo que dices y procura que todo lo que profieras sea positivo y edificante para ti y para quienes te rodean.

imagenes con reflexiones cortas

Esta linda imagen ratifica que el pensamiento tiene una capacidad transformadora y realizadora que a veces ignoramos. Todo lo que piensas puedes hacerlo realidad, anímate que solo hay una oportunidad y es esta vida.

Leave a Reply