Imágenes con reflexiones hermosas para Facebook

Si buscas imágenes con reflexiones hermosas para compartir en tu red social favorita Facebook, este es el lugar ideal para ti, pues día tras día actualizamos nuestro portal con las mejores imágenes, de excelente calidad y con las frases más bonitas y profundas para que llegues al corazón de tus amigos y les des buenas enseñanzas.

Lo mejor es que son imágenes hermosas cortas que pueden recordarse fácilmente y por lo tanto aprenderse sin mucho esfuerzo, para después ser usadas como una herramienta para enfrentar la vida y las situaciones que esta nos presenta con la mejor cara.

imagenes con reflexiones hermosas bonitas

Fallar o fracasar puede ser algo que nunca te suceda, eso depende de cómo veas las cosas, porque si te han servido para aprender y por lo tanto has crecido con ellas, difícilmente puedan considerar un fracaso.

imagenes con reflexiones hermosas para compartir

Nuestros prejuicios morales y nuestras tradiciones son las que nos hacen ver si las cosas son buenas o malas, cuando sintamos que las cosas que vivimos son buenas o malas, sólo debemos reflexionar al respecto y mirarlo desde otra perspectiva, quizás no sea tan malo lo que sucede.

imagenes con reflexiones hermosas para pensar

El intelecto es super importante, debemos cultivarnos intelectualmente constantemente, pero no por eso debemos hacernos seres fríos y sin sentimientos, por el contrario, debemos conservar esa humanidad en nosotros, porque los sentimientos son una bendición de la vida.

imagenes con reflexiones hermosas

Si quieres cosas grandes, piensa en grande, si tus expectativas son bajas, no puedes esperar que te sucedan cosas grandiosas, porque el éxito no llega por casualidad y la suerte no cae del cielo.

Incoming search terms:

  • reflexiones hermosas de dios

Leave a Reply