imagenes de reflexion nuevas para descargar

imagenes de reflexion nuevas  y más atrevidas, con nuevos colores, nuevas formas, la promesa de que estaremos unidos y felices al final del camino, todo esto a través de divertidas imágenes que podemos descargar para compartir en nuestras redes sociales, para compartir por ejemplo en Twitter y Facebook y acaso en Pinterest que es ahora una poderosa red social .

imagenes-de-reflexion-nuevas-1

¿Por qué compartir imagenes de reflexion para parejas que quieren llegar a nuevas metas juntos? es sencillamente porque las imágenes tienen el poder de comunicar, de transmitir poderosos metamensajes que nunca pasarán de moda, que nunca quedarán ausentes de nuestra memoria.

imagenes-de-reflexion-nuevas-4

Porque si finjimos, si tenemos caretas a través de las cuales nos desenvolvemos en la vida, tarde que temprano alguien nos la arrebatará o se nos verá como es el caso de esta oveja. Nadie esperaría jamás que al acercarnos así al  mundo de los sentimientos caeríamos en esto.

imagenes-de-reflexion-nuevas-3

De algún modo tenemos mucho que decir sobre la hipocresía y mencionábamos que caemos aquí solo porque es una gran necesidad , la imperiosa necesidad de salir del hueco de la hipocresía y convertirnos en vencedores, an dueños de nosotros mismos.

imagenes-de-reflexion-nuevas-2

Ahora, no quiere decir esto que lo mejor ver cuál es nuestra verdadera cada, no. Lo que debemos hacer es ser honestos hasta llegar a viejos.

Incoming search terms:

  • Descargar imágenes de reflexiones nuevas

Leave a Reply