Imágenes sobre la vida reflexiones para Facebook

Tenemos imágenes sobre la vida reflexiones impactantes que te marcaran de por vida y estarán guardadas en tu memoria para cuando las necesites como una herramienta invaluable o como un escudo de guerra, de esos que pueden salvarte la vida cuando emocionalmente estamos destruidos.

Las imágenes de reflexión de vida para Facebook pueden ser un elemento que te distinga del montón si eres de esas personas que les gusta aprovechar las redes sociales para cosas positivas que edifiquen el espíritu humano y construyan mejores relaciones entre las personas, para alcanzar la armonía que necesitamos para seguir existiendo.

imagenes sobre la vida reflexiones

Exigirnos a nosotros mismos es la mejor manera de aprender y superarnos, debemos siempre estar conscientes de que tenemos capacidades insondables y que podemos hacer todo mejor de lo que ya lo hacemos.

imagenes sobre la vida reflexiones para pensar

El poder creador y transformador está dentro de nosotros no podemos esperar a que otros terceros vengan a solucionar nuestros problemas o a tomar las decisiones que solo nos corresponden a nosotros mismos. Si no hacemos lo que queremos o si no somos felices solo será nuestra responsabilidad.

imagenes sobre la vida reflexiones para compartir

El futuro es algo que visualizamos pero concretamente es algo que no existe y que por tanto no debemos vivir en función de ellos, de esperar a que en el futuro se arreglen las cosas, sino que tenemos que abocarnos a solucionarlas ahora mismo porque es ahora que está en juego todo.

imagenes sobre la vida reflexiones bonitas

Los católicos creemos que el camino al cielo se construye con nuestras obras, así que debemos por eso ser buenos con los demás y ver en todos los seres humanos semejantes, amarlos y respetarlos porque sólo así estaremos construyendo nuestra paz interior.

Incoming search terms:

  • imagenes de reflexion de vida
  • descargar imagenes de reflexion de vida
  • imagenes sobre la vida reflexiones
  • reflexiones de vida para facebook

Leave a Reply