Las mejores fotos reflexiones para descargar

Las mejores fotos reflexiones para descargar, para que el mundo a nuestro al rededor esté de mejor onda, es porque aceptamos que hay muchas cosas en él que están mal. Lo que queremos es que nuestra vida cada vez sea mejor, cada vez se proyecte de una manera distinta hacia otros que también la proyectan hacia afuera y sin dudas le impactan.

fotos reflexiones

imagenes de reflexion de vida son importantes y no importa que a veces no sea tal cuál como lo imaginamos. Lo que queremos es que estas imágenes puedan ser descargadas sin ninguna complicación. Debe ser una forma sencilla de alcanzar nuestras metas y sueños.

fotos reflexiones

Porque hay que transformar las cosas, hay que actuar en función de algunas necesidades fundamentales y para ello, solo debemos convertirnos en los polos positivos de la historia, una historia que es la nuestra y que sin lugar a dudas proyecta todo lo que somos desde siempre.

fotos reflexiones

Así fue Muhammad Alí, uno de los grandes boxeadores de la historia, un hombre con una fuerza impresionante. Él solo se acercó a la fama para dar un vistazo al corrompido mundo que lo rodeaba y sembró buenos valores en la sociedad norteamericana.

fotos reflexiones

Porque esa historia, toda historia es una versión; un modo en que fue contada sin ánimo de dañar y a veces sin la transparencia debida. Porque las personalidades se pueden tergiversar.

Leave a Reply