Mensajes de reflexión imágenes para descargar gratis

Los mejores mensajes de reflexión imágenes para descargar, de la mejor calidad y en el tamaño perfecto para enviar  a través de grupos de amigos o familiares en el WhatsApp p en Facebook, para alegrarle el día a las personas que nos rodean y hacer de sus vidas una aventura más interesante cargada de bueno deseos y de enseñanzas valiosas para crecer como personas.

Aquí puedes encontrar también imágenes de reflexión de amor para WhatsApp para que se las envíes a tu pareja o a esa persona especial que quisieras tener cerca todo el tiempo y arriesgarte a vivir una aventura amorosa y de otro mundo

imagenes para reflexionar gratis

La amistad es algo que damos pero que a la vez recibimos, esta imagen nos hace ser conscientes de lo importante que es para nosotros brindar una amistad y tener personas que estén allí para apoyarte, divertirte y conversar, sencillamente para vivir las mejores experiencias acompañado de personas que son hermanos que elegimos y hacemos en la vida.

imagenes para reflexionar gratis para pensar

Lo que somos se refleja en la manera en la que vemos el mundo, porque  nuestros ojos se convierten en un reflejo de lo que somos, si una persona cree que todo va mal todo el tiempo, posiblemente sea ella la que está mal, el problema está en que lo descubra y pueda rectificar su conducta. Nosotros debemos entender que las cosas empiezan desde nosotros.

imagenes para reflexionar gratis para compartir

A los amigos hay que tenerlos cerca, pero a los enemigos más cerca aún, porque tenemos que estar conscientes del daño que pueden causarnos, lo mejor que podemos hacer es estudiarlo, conocerlo como persona para atacar de una manera limpia.

imagenes para reflexionar gratis

Existen cosas en la vida que se complementan que de ninguna manera podrían funcionar en ausencia de la otra, tal es el caso de la visión y la acción, si tienes metas, proyectos, sueños necesitas tener el motor de la acción para poder lograrlo, arriésgate, sé valiente, ahora si tienes la capacidad de actuar pero no puedes verte a largo plazo, probablemente debas trabajar en ello, porque si no, no sabrás nunca hacia dónde te diriges.

Leave a Reply